Tomar datos de excel para llevar a visual

Otra vez... En mi programa en VB estoy trabajando con una referencia a otro programa en excel, el cual ejecuta macros y después debo tomar los resultados post-ejecución y llevarlos a visual... Pero se hace muy molesto tener que copiar de excel y pegar en cajas de texto en visual... ¿cómo hago para que al presionar un botón desde visual me copie los datos de las cajas de texto de excel...?

1 Respuesta

Respuesta
No existe forma directa, se tiene que hacer en forma manual, ya que cada celda de excel es un dato en particular y en cada control de texto en visual basic se coloca un dato específico a menos que quieras tener un listado de datos.