¿Qué hago para que cuando un formulario este ejecutándose no salga su botón en la barra de tareas?

¿Cómo hago para que cuando un formulario este ejecutándose no aparezca su botón correspondiente en la barra de tareas como lo hace Windows con todos aquellos programas que están abiertos?
Esepro se entienda mi duda...
Gracias! Javier

1 respuesta

Respuesta
No se porque te llegó tú pregunta de nuevo. Lo siento si fue por culpa mía.
Te decía que los formularios a partie de la versión 6.0 de Visual Basic poseen una propiedad que es ShowInTaskbar. Está propiedad indica si el formulario se muestra o no en la barra de tares. Es decir, y contestando a tú pregunta, asignando e valor False a está propiedad conseguirás que el formulario no se muestre en la barra de tareas.
Un saludo y espero que ahora si te llegue.