Insertar imagen

Hace tiempo escribí el código que te paso a continuación:
Me. Refresh
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd. OpenQuery "CnsInformesRecercaTemporalEliminarBis", acViewNormal
DoCmd. OpenQuery "CnsInformesRecercaTemporalBis", acViewNormal
'DoCmd. RunMacro "McrInformeCastella"
'DoCmd. Close acForm, "FrmInformesRecerca"
'DoCmd. Close acForm, "FrmResultatsConsultaHistoric"
'DoCmd. Close acForm, "FrmConsultaHistoric"
Set MSWord = New Word.Application
MSWord.Visible = True
Set Doc = MSWord.Documents.Add()
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![SR])
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![DadesPacient])
Doc.Range.InsertParagraphAfter
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![EXP])
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![NumProces])
Doc.Range.InsertParagraphAfter
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![DAT])
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![DataProva])
Doc.Range.InsertParagraphAfter
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![PRD])
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![Procedencia])
Doc.Range.InsertParagraphAfter
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![EXPRDA])
Doc.Range.InsertParagraphAfter
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![Exploracio])
Doc.Range.InsertParagraphAfter
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![INF])
Doc.Range.InsertParagraphAfter
Doc.Range.InsertAfter ([Forms]![FrmInformesRecerca]![TEC])
Doc.Range.InsertParagraphAfter
Esto es parte del código perteneciente a un "CreateObject", para insertar en un documento word el texto de unos determinados campos. El problema es que ahora tengo que insertar, al mismo tiempo una determinada imagen, en la esquina superior del documento. ¿Cómo lo puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que conozco es para insertar la imagen:
Selection.InlineShapes.AddPicture FileName:= _
"C:Documents and Settingsid002034Mis documentosMis imágenes1116.jpg" _
, LinkToFile:=False, SaveWithDocument:=True
Tal vez en la siguiente página encuentres algo más para colocar la imagen en una posición determinada.
http://www.planetsourcecode.com
http://wwwjrubi.com