Cargue datos a varios formularios.

Tengo varios formularios y a cada uno de ellos necesito cargar los datos de otro formulario llamado PACIENTE y para ello realice lo siguiente:
Forms!FRM_ECOGRAFIA_ABDOMEN_SUPERIOR![Cedula_Paciente_Paci] = Cedula_Paciente
Forms!FRM_ECOGRAFIA_ABDOMEN_SUPERIOR![Nombre_Paciente_paci] = Nombre_Paciente & " " & Apellido_Paciente
Forms!FRM_ECOGRAFIA_ABDOMEN_SUPERIOR![Nombre_Entida_Paci] = Nombre_Entida_Entida
El problema es que me funciona pero si solamente tuviera que cargar los datos a un solo formulario; y solo cargan los datos si el formulario al que necesito cargar los datos esta abierto.
Lo que necesito es poner una condición de que me cargue los datos del formulario PACIENTE a cualquiera de los formularios que necesite cargar.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es pasar los datos de un formulario a otro el Formulario debe estar abierto y en access puedes utilizar openarg para pasar un valor y compararlo al abrir algo como:
If me.openarg="FrmEcografia" then
Docmd.Openform "FRM_ECOGRAFIA_ABDOMEN_SUPERIOR"
Forms!FRM_ECOGRAFIA_ABDOMEN_SUPERIOR![Cedula_Paciente_Paci] = Cedula_Paciente
Forms!FRM_ECOGRAFIA_ABDOMEN_SUPERIOR![Nombre_Paciente_paci] = Nombre_Paciente & " " & Apellido_Paciente
Forms!FRM_ECOGRAFIA_ABDOMEN_SUPERIOR![Nombre_Entida_Paci] = Nombre_Entida_Entida
end if