RecordCount en Access con VB6

Estoy desarrollando una pequeña aplicación en VB6 y quiero generar una clave, así que utilizo el recordcoun, ¿pero me devuelve siempre un valor de -1 alguien podría decirme por que?

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu pregunta es muy sencilla, lo que debes hacer es ANTES de hacer un recordcount para tu recordset, debe shacerle un movelast, para que el puntero apunte al ultimo registro... ejemplo
Turecordset.movelast
cantreg=Turecordset.recordcount
Turecordset.movefirst
Haz la prueba y me avisas..
Un abrazo desde Chile.
Master
Gracias por la respuesta voy a ponerla en practica, por que lo que hice fue
Mirecordset.MoveLast
Mirecordset.MoveFirst
clave=Mirecorset.RecordCount
Y me volvió a regresar el -1 :(
Un saludo desde México