ADODB. Recordset en Access con recordCount -1

Al hacer una consulta con un ADODB. Recordset SIEMPRE trae el recordCount en -1, siendo que el recordset no esta vacío, ya que puedo ver los datos, (el BOF y EOF están en false como corresponde).. Lo único que no corresponde es el recordCount en -1. ESta propiedad la necesito porque estoy migrando un sistema de DAO a ADO y usa mucho la propiedad.
De paso, si sabes de algún manual con consejos para hacer la migración me viene de lujo.

1 Respuesta

Respuesta
No utilizo VB6. Te recomiendo que investigues un poco sobre esta linea, tal vez te sirva de ayuda.
rst.CursorLocation = adUseClient
Ya lo solucione, ponía esa propiedad en el recordset y no me funcionaba.. tenia que ponerla en esa propiedad pero del connection.
Gracias
Perfecto, me alegro de que hayas encontrado tu respuesta y me hayas enseñado un poco a mi que mal no me viene jaja. Solo queda cerrar la pregunta.