Ayuda access

¿Hay algún limite para utilizar campos de texto con longitud de 255 caracteres en access?
Porque tengo en mi base como 45 campos de esta longitud y me manda un mensaje de que el registro es demasiado grande...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo desconozco si existe un limite de campos, pero te pregunto por que usas tantos campos con tal longitud, ¿no seria mejor usar MEMOS?
Yo te recomendaría eso para probar, y si te da ese error, ¿es cuándo lo grabas? Si es así, verifica que lo que estas guardando no sobrepasa los 255 caracteres.
[email protected]