Guardar imágenes..

Hola como estas, quisiera saber si es posible guardar imágenes en una base de datos utilizando ADO desde Visual Basic, desearía un ejemplo para guardar, editar los registros es decir cambiar las imágenes una vez guardadas en la BD, desde ya te agradezco por tu respuesta.
Gracias
Raúl.
Respuesta
-1
Mirate esta página, creo que responde exactamente a tu pregunta:
http://guille.costasol.net/ejemplos/imagenes_ADODataControl.htm

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo por lo general se guarda en la base de datos es la dirección de acceso a la imagen, luego agrega un control Picture al formulario y desde el código modifica la propiedad picture del control.