¿Cómo grabar datos en visual basic?

Sabes apenas estoy en esto de visual basic y quisiera que me ayudaras deseo saber como grabar datos a una tabla, p.ej. Si selecciono desde un data grid un registro dándole dos clics o con un botón de comando que diga AÑADIR p. Ej. Como le hago para grabar todo ese registro a una nueva tabla o también si solo quiero algunos campos no todos, estoy usando la conexión con ADO.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar este comando
Podrías intentar lo siguiente: "INSERT INTO [nombre_de_tabla_destino] ( [nombre_del_campo_que_contendrá_la_cadena]) SELECT Empleados.Nombre+Empleados.Apellidos+[todos_los_campos_que_quieras_concatenar] AS EXPR1 FROM Empleados WHERE Empleados.Nombre=text1.text;"
ACA TENES UN EJEMPLO
BDGeneral.General.Open ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & App.Path & "\Prueba.mdb") 'Selecciona Un registro de la tabla Prueba y lo agrega a la tabla Copia. BDGeneral.General.Execute " INSERT INTO Copia " _ & "SELECT * " & "FROM [Prueba] where Nombre = '" & cmbNombre & "';"