Datos de otra tabla en data window

Hols tengo un pequeño problema
Tengo un dato en una tabla A, ingresando un tado en un campo del dw mostrar datos de la tabla B en el datawindow tipo grid, ¿y grabar en la tabla C? ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ser más clara en tu pregunta no te entendí.
Los campos de la tabla empleados son codemp, nomemp (tabla A) de la tabla registro son codemp, nrorec, fecec, mes(tabla B) los datos que quiero que se muestre son codemp, nomep, nrorec, fecrec, mes los mismos devén ser grabados en la tabla pago(tabla C) ¿Gracias?
Lo que puedes hacer es armar tu select en un datawindow:
select codemp,nomemp,nrorec,fecec,mes from empleados, registro where empleados.codemp = registro.codemp and empleados.codemp = :as_codigo
Donde as_codigo es un parámetro que le pasaras a tu dw, para mostrar los datos de un determinado empleado.
Una vez que tengas los datos lo que debes hacer es un insert a la tabla C, para ello deberás capturar los datos en variables y luego pasarlo al insert:
ls_codigo = dw_1.object.codemp[1]
ls_nombre = dw_1.object.nomemp[1]
insert into pago(codemp,nomemp) values(:ls_codigo,:ls_nombre)