Como cambiar la prioridad de un proceso

Quisiera saber como cambiar la prioridad de un proceso pero no el de mi programa, es decir, he abierto un programa con shell y quiero que cuando lo abra tenga una prioridad alta, he intentado con SetThreadPriority Y SetPriortyClass pero solo he conseguido cambiar la prioridad de mi aplicación, me han dicho que puedo usar OpenProcess pero no se como hacerlo, gracias si puedes ayudar por favor podrás darme un ejemplo si quieres puedes mandarlo al email [email protected] o si no poner el código en tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La api openprocess te abre un proceso previamente creado. Vos lo que tenés que hacer es crear un proceso mediante la api CreateProcess, y luego si cambiarle la prioridad del proceso mediante alguna de las 2 apis que ya mencionas.
Para Obtener ayuda sobre la api CreateProcess, bajate el programa llamado Api-Guide de www.allapi.net (es free)