ASP y outlook

Sabes si existe algún método para enviar archivos como parámetros al outlook de manera que, al momento en el que el usuario seleccione de una lista unos archivos mediante un checkbox, ¿se abra el outlook y tenga esos archivos previamente seleccionados como attachments?

2 respuestas

Respuesta
Y si tienes ASP porque no los envías internamente sin outlook y te quitas de problemas
Podría hacerlo en ASP directo pero me piden la conexión con outlook debido a que quieren utilizar algunas características del programa como las libretas de direcciones, firmas, etc etc etc.
Pues no, pero podías pasar todas las direcciones a una base de datos y ya está, o a menos que sepas hacer programas y entonces si puedas crearte uno que lea directamente de la libreta.
Respuesta
-1
Sinceramente tendrías que meterte directamente con el API de outlook, no pertenece ya a ASP ni ASP.NET
Suerte!