Mi primer entrevista como programador

El miércoles 29, tengo mi primer entrevista de trabajo, es para una trabajo freelance (leí que te dan tareas y tenés que hacerlas en tu casa, después, hay reuniones para ver como va avanzando el proyecto).
Es por 6 meses, 8 horas diarias. Para hacer programas en visual basic.
Me gustaría recibir consejos sobre como presentarme... Ya que no tengo mucho dinero, y no puedo comprarme un traje. Yo estaba pensando en una remera con cuello de camisa y un pulóver arriba. Abajo pantalos y zapatillas.
Lo que quiero decir, sin tener ropa formal... Cual es la ropa informal más adecuada para una entrevista.
Y también me gustaría saber, en el caso de que me acepten... Que debería observar del contrato, ya que no tengo ninguna experiencia...
Me gustaría saber como pedirle el contrato, sin que lo tomen a mal. Para poder revisarlo con mis padres o algún amigo...
En el caso de que el contrato no sea conveniente. La verdad es que aceptaría igual el trabajo, ya que no tengo ninguna experiencia y en esa caso laboral me gustaría adquirir experiencia.
Como debería solicitarle alguna certificación de que estuve trabajando, ya que no trabaje nunca como programador y me gustaría poder incorporarlo como experiencia laboral.

2 Respuestas

Respuesta
1
Sobre el vestuario creo que está bien la ropa que me dices.. Es más, para un trabajo informal (tipo freelance)como este te desaconsejaría que te pusieras un traje (y mucho menos el comprártelo)aunque ya se sabe, la elegancia nunca sobra!
Lo que consideraría impasable sería vestir con camiseta. Una camisa, y lo que vaya por encima normal, pero sin llamar la atención.
Algo generalmente bastante importante es el calzado. Yo las zapatillas no me las pondría. Utiliza unos zapatos si tienes, y botas si no son llamativas también servirán.