Consejos entrevista para cargo docente matemáticas

Mi hermano por 1 vez tendrá una entrevista de trabajo, y esta es para proveer el cargo de profesor de matemáticas en secundaria. Que consejos o recomendaciones me darían para que le vaya bn.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza, en Mexico estamos en vacaciones escolares y hasta ahora he regresado de un descanso pues laboraremos este lunes que viene.
Pues mira, acá en Mexico funciona bien que en tu entrevista vayas vestido muy formal, eso normalmente les gusta a los funcionarios les da cierta idea de que eres muy responsable y serio.
Acá igual te hacen un examen de conocimientos muy elemental y una prueba de dar 20 minutos de clase de algún tema que ellos escogen dentro del programa escolar. Lo mejor es ir muy tranquilo, pienso que la mayoría de egresados tendrían los conocimientos para realizar con éxitos la prueba.
Espero que te sirva esta sugerencia, la verdad para esto no hay fórmulas, ni métodos es la vida real, las relaciones humanas y a los matemáticos no nos preparan para esto.