Impresión bajo cristal report

Quisiera saber cual seria el código más sencillo para imprimir desde visual basic, utilizando cristal report.
Quisiera hacer una captura de datos, varios textbox y pasar esos parámetros a un reporte de cristal pero desde visual basic
Quien pudiera ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Hay un par o tres de formas. Si la variable que tienes al informe se llama Report:
1ª Forma:
Report. PrintOut (False)
' Esto directamente imprime el informe en la impresora por defecto
2ª Forma:
Report. PrintOut (True)
' Esto hace aparecer una ventana donde puedes escoger el número de páginas a imprimir (esto también lo puede hacer por código).
3ª Forma:
Report. PrinterSetup Me. HWnd
Report. PrintOut
' Esto te da la posibilidad de escoger impresora.