Extraer datos de un dbgrid

He creado una aplicación en la que en un DbGrid se presentan los datos de una consulta. Me gustaría saber como reflejar, al mismo tiempo, datos de celdas concreas del DbGrid en etiquetas de texto.

1 Respuesta

Respuesta
DBgrid.col=1
Dbgrid.row=1
etiqueta.caption=Dbgrid.text
Tu respuesta me ha sido útil, pero me encuentro con un problema. Puedo cambiar el numero de la columna, pero no el de la fila. Me da el siguiente error "error '6148'en tiempo de ejecición" - " numero de fila incorrecto". El numero de filas de la tabla puede variar dependiendo del resultado de la consulta, desde no haber hast 8 ò 9 filas. El Error debe ser por esto. ¿Cómo podría solucionarlo?
Muchas Gracias. Prometo buena puntuación.
Puedes saber el número de filas con el data. Recordset. Recorcount del data asociado al Dbgrid. El número de filas es el data. Recordset. Recordcount - 1, ya que el número de filas empieza por el cero. Si el número de fila es mayor que el recordcount trata el error