Dos combobox sincronizados

Tengo dos combobox en un formulario y me gustaría que en todo momento tuviesen el mismo valor seleccionado, de manera que si se selecciona un ítem en el primero, ese mismo ítem aparece seleccionado en el segundo, y viceversa. Me interesa que no se puedan editar, por lo que los he puesto con la propiedad "Style=2-Dropdown List".
Más concretamente, el problema es que al hacer
combobox2. Text = combobox1.Text
aparece un error diciendo que la propiedad es solo lectura.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí te he preparado una subfuncion que te permite realizar lo que pides y te indico como realizarlo que pides en un ejemplo crea un formulario con dos combos con style=2 y copia el código rellena las listas y compruébalo o simplemente implantalo en tu código Saludos
Option Explicit
Public Sub LocalizaCombo(ByRef mYcmb As ComboBox, sTexto As String)
Dim icount As Integer
If mYcmb.ListCount > 0 Then
If sTexto <> "" Then
For icount = 0 To mYcmb.ListCount - 1
If UCase(mYcmb.List(icount)) = UCase(sTexto) Then
mYcmb.ListIndex = icount
Exit For
End If
Next icount
Else
mYcmb.Text = ""
End If
End Sub
Private Sub Combo1_Click()
LocalizaCombo Combo2, Combo1.Text
End Sub
Private Sub Combo2_Click()
LocalizaCombo Combo1, Combo2.Text
End Sub