Ayuda con error al insertar valores en una base de datos access desde un formulario en Visual Basic

Soy algo nuevo en visual basic y estoy haciendo un programa de producción, el caso es que he creado el mismo formulario para cada entrada de datos que almaceno en una base de datos de access y cree un formulario en donde me arroja el siguiente error "NO SE HAN ESPECIFICADO VALORES PARA ALGUNOS DE LOS PARÁMETROS REQUERIDOS" RUN-TIME ERROR "-214717904(80040E10)"
Me he cansado de buscar y no encuentro el problema incluso hasta lo volví a hacer desde cero y me sigue dando el mismo error. Busque en foros y dicen que el error esta en que uno de los registros esta vacío o es de campo numérico aquí te dejo el código la linea que esta en negrita es donde me arroja el error pero en los otros formularios me trabaja bien
Option Explicit
Private Sub ChameleonBtn1_Click()
    Unload Me
End Sub
' Ordena en forma Ascendente y descendente el LV
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Private Sub CmdOrdenar_Click(Index As Integer)
    CmdOrdenar(0).Value = False
    CmdOrdenar(1).Value = False
    CmdOrdenar(Index).Value = True
    Call FiltrarPan
End Sub
Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
    If KeyCode = vbKeyEscape Then
       Unload Me
    End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
    With frmReg_Mant_Pan
        Me.Move (.Left + .LVPan.Left), _
                (.LVPan.Height + .LVPan.Top + .Top + 500)
    End With
    Call FiltrarPan
End Sub
Private Sub txtSearch_Change()
    Call FiltrarPan
End Sub
Private Sub Combo1_Click()
    Call FiltrarPan
End Sub
Private Sub Combo2_Click()
    Call FiltrarPan
End Sub
Public Sub FiltrarPan()
Dim Campo, OrderByCampo, Orden As String
Dim sql As String
    If Combo1.ListIndex = -1 Then
        Combo1.ListIndex = 0
    End If
    If Combo2.ListIndex = -1 Then
        Combo2.ListIndex = 0
    End If
    If Combo1.ListIndex = 0 Then
        Campo = "IdBloque"
    ElseIf Combo1.ListIndex = 1 Then