InstallShield con VB

Hola experto, me surgió una curiosidad y creo que puedes solucionármela, por lo tanto paso a hacer otra consulta.
Sabrías decirme si:
¿Se puede usar el "InstallShield for Microsoft Visual C++ 6" que viene con el Visual Studio 6 para instalar los paquetes de Visual Basic? ¿Es muy complicado? ¿Sabes dónde se puede encontrar información sobre esto en Español?
Gracias, muy grato.
El Águila

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho comentarte esto, pero no puedo ayudarte. Las instalaciones que hecho han sido con el asistente de empaquetado del Visual studio.
Con este que yo uso no es muy complicado pero es poco potente. Pero te permite retocarle el código lo cual le otorga cierta libertad.