Leer linea de txt e importarla a una variable

El problema es que intento leer un texto de un archivo y a su vez pasarlo a una variable, Después la variable usarla en la ruta de origen de fso. CopyFolder pero me da erro 5
El código es:
Dim ruta As Object
Private Sub Form_Load()
Open "C:\1.txt" For Input As #1
Line Input #1, ruta
Close #1
Dim fso As FileSystemObject
Set fso = New FileSystemObject
    fso.CopyFolder ruta, "\\Desktop\pru\123"
Set fso = Nothing
End Sub
Lo que hay en C:\1.txt es:\\Desktop\123\12\

1 Respuesta

Respuesta
¿No se que es error 5? Cual es el mensaje que arroja
A si el error es:
Error '5' en tiempo de ejecución: Llamada a procedimiento o argumento no válidos
el Código :
Dim ruta as String
Private Sub Form_Load()
Open "C:\1.txt" For Input As #1
Line Input #1, ruta
Close #1
Dim fso As FileSystemObject
Set fso = New FileSystemObject
    fso.CopyFolder ruta, "\\Desktop\pru\123"
Set fso = Nothing
End Sub
En la copia anterior coloque: Dim ruta as Object (Pero esto no es el problema solo fue error de copia)
El error persiste.
Al momento de que yo uso el valor dentro de ruta en fso.CopyFolder me manda este error pero si yo pongo
fso. CopyFolder text1.text, "\\Desktop\pru\123"
ó
fso.CopyFolder "C:\pru", "\\Desktop\pru\123"
No tengo ningún problema al realizar la copia
Que es lo que se necesita para poder usar el valor de ruta.
Que es lo que esta faltando o fallando
De antemano gracias
Ruta en ningiun momento tiene un valor, solo la defines, entonces el valor de ruta de vacío
Line Input #1, ruta
No es suficiente para que cargue el valor de la linea 1 en ruta. Por que si puedo trabajar con los datos de ruta con otro tipo de tareas pero al momento de copiar es cuando da el error
De antemano gracias
El problema es que ruta en ese momento no lleva el valor que el comando espera, has un trace, o una ejecución paso a paso y verificas que tiene la variable ruta en el momento que te da el error