Botón regresar a inicio visual basic

¿Me puedes decir por favor que código debo poner en un comman button llamado INICIO de cualquier formulario para que me retorne al inicio de la aplicación?
Respuesta
¿Cuándo abrís la aplicación que es lo primero que se te abre? ¿
si es un form tenes que llamar a ese form con form.show, si es un vbmodal lo mismo
saludos
Leandro
Hola..
Ya resolví el problema, solo colocando un código que me pasaron, ahora tengo otra pregunta. Supongamos que ya tengo la aplicación terminaday necesito que un pc sea el sservidor y el otro pc que sea el usuario, ¿Qué debo hacer para que el usuario se conecte al servidor? ¿Cuál dirección?
Gracias.
La dirección ip de la maquina servidor