Conectar y Consultar Base De Datos

De nuevo aquí recurriendo a usted, realize el código como usted me dijo y más o menos con la explicación que medio y me sale lo siguiente:
***** En El Formulario ESTA*****
Private Sub FrmEfemerides_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Dim cn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
cn.Provider = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and &_ Settings\Jose Tallaferro\Escritorio\Efemerides\Reportes Diarios Dirección de Zona\Reportes &_Diarios Dirección de Zona\Data.mdb"
cn.Open()
End Sub
***** BOTON BUSCAR ESTA******
Private Sub btnBuscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnBuscar.Click
rs.Open(" SELECT * FROM Efemerides WHERE Nº = '" & Trim(tbBuscar.Text) & "'", cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic)
tbNº.Text = rs!Nº
dtpFecha.Text = rs!Fecha
tbDia.Text = rs!Dia
tbUltimo.Text = rs!Ultimo
tbProceso.Text = rs!Proceso
tbOtros.Text = rs!Otros
rs.Close()
rs = Nothing
End Sub
No obstante lo que esta en negrita se refiere que el visual studio 2005 me pone una raya abajo de color azul que significa "no se ha declarado el nombre de todo lo que esta en negrita eso se debe a que"
Disculpe molestar tanto pero no se mucho de programación soy es medico que le gusta la programación nada más...

1 Respuesta

Respuesta
Pensé que era visual basic 6.0 no 2005 o .net... para eso te doy una página para que te orientes en lo que es la programación en .net www.recursosvisualbasic.com.ar ahí tienes infinidad de ejemplos y tutoriales espero te sirva.