En un campo texto de un datawindows quiero que al presionar la tecla enter pase a la siguiente linea

Soy nuevo en Power builder,

Mi inquietud es que cree un datawindows que me trae

Un campo tipo texto en donde puedo ingresar y modificar

Pero mi problema es que no me permite pasar a la

Siguiente linea presionando enter.

1 Respuesta

Respuesta

Una de las formas de programar para que pase a otro campo con la tecla enter.

1.- En el control datawindow crea un nuevo evento de usuario y en campo Event ID seleccionas pbm_dwnprocessenter.

2.- En el evento de usuario creado colocas el siguiente script

Send(Handle(this), 256,9, Long(0,0))

3.- Eso simula un tab en el control datawindow y asigna el foco al campo siguiente según su propiedad taborder.

Saludos desde Lima - Perú.