Visual basic nombre propio

Necesito un programa en que se encuentra una caja de texto text1, y otra caja de texto text2.
Tengo que poner en text1 una frase ejemplo:( la Ciudad perdida Nunca se encuentra En el Mapa), tengo que extraer los nombres propios, los nombres que empiecen por mayúsculas y que esos nombres en mayúsculas me aparezcan en la caja text2. Es decir que al pulsar enter salga Ciudad, Nunca, En, Mapa, y así extraerlos de una cadena de caracteres supongo que será.
¿Cómo seria el programa en cuestión?
Respuesta
Puedes recorrer la cadena carácter a carácter con Substr(cadena, posición inicial, numero de caracteres a extraer), ademas con Instr puedes saber en que posición esta un carácter o una palabra entonces puede subicar los espacios para saber las palabras y separarlas.
Puedes también usar Split para crear un arreglo con las palabras undicando que el carácter de separación de espacio.