MaNeJo De CaDeNaS De TeXtO...

Lo que pasa es que tengo un textbox...
Escribo algo en el, P.e:"Estoy muy encarretado con VB6"...
Guardo esa cadena de texto en una variable (Vr1)... Como hago para guardar en otra variable (vr2), ¿la ultima parte de lo que escribí? , Pe: "...con VB6"
Y si alguien sabe donde puedo hallar información relacionada unicamente con todo lo que tenga que ver con cadenas de texto y textboxes le agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es:
vr2 = right(vr1,7)
Donde el primer parámetro es el nombre de la 1er variable y el segundo el número de caracteres que querés extraer
otras fuunciones de string para que busques info:
Instr, Left...