¿Cómo borrar registros de access con un msflexgrid?

Tengo un programa de VB6 con una conexión ADO para mostrar en un msflexgrid los Registros de una base de datos de Access, quiero saber como eliminar una fila seleccionada.

1 respuesta

Respuesta
Que tal para eliminar de la vista de un MsflexGrid solo se pone
MSFlexGrid1. RemoveItem (aqui el indice del campo a eliminar)
Pero si lo que deseas es eliminar el registro de la tabla es otra cosa
tendrás que buscar el código al que pertenece dicho registro y darle
que en el indice elimine
X = MSFlexGrid1. Index
MSFlexGrid1. TextMatrix (X,0)
Aquí le digo que X va a hacer el indice
Ahora Textmatrix me indica (COLUMNA, FILA)
Podéis indicarle que borre lo que se envcuentra en la celda del msflexgrid
espero te sirva amigo
[email protected]