Ejecutar aplicaciones dentro de Visual basic

Necesito saber como puedo ejecutar aplicaciones de windows dentro de una aplicación de Visual Basic sin que estas se salgan del objeto o de la forma del proyecto donde se parametrizan. Ademas de que al iniciar Windows lo primero que se cargue sea la aplicación y el usuario no pueda ingresar a windows!

2 respuestas

Respuesta
Se que ya no me vas a agradecer por una respuesta pronta, pero si te sirve te comento que si lo que quieres hacer es un programa que reemplace al explorer de windows, luego de compilar tu aplicación, la copias dentro de la carpeta de windows y cambias en el system.ini en la linea que dice
"Shell = Explorer.exe"
Pones el nombre de tu aplicación, de esta manera todos los programas quedan sobre tu alplicacion, al no tener el explorer, no puedes hacer nada en windows, no tienes la barra de inicio ni nada y al cerrar tu aplicación directamente se cierra Windows.
Respuesta
Si lo que necesitas es ejecutar cualquier aplicación o archivo esto te puede ser útil:
ShellExecute(Me.hWnd, "Open", App.Path & "\Documentos\Manual.doc", "", "c:\", 1)
Con esto puedes abrir cualquier archivo como si hicieses un doble-click sobre el.
Pero me parece que lo que tu buscas es otra cosa, ¿no?
¿Puedes explicármelo un poco mejor?