Código Búsqueda

Hola EXPERTO!
Antes que nada, espero te encuentre bien, te envío un cordial saludo.
Bueno, mi pregunta es la siguiente:
Me encuentro haciendo una pequeña aplicación con Access 07 estoy usando el diseñador de formularios, tengo 2 tablas una llamada "SSD" y otra "Plazos de Conservación", en la primer tabla tengo 3 campos (Id, código, plazos) en la segunda tabla tengo otros 3 campos (Id, valoración y vigencias).
Las tablas se relaciona por medio del Id.
He creado mi formulario con todos esos campos (6) he puesto cada uno en un combobox, y lo que quiero hacer es que cuando el usuario me seleccione algún código, se sincronizen todos los combobox y me muestre la información correspondiente a cada código.
Si no es muy complicado de explicar, te agradecería tu ayuda...
Otra opción que tome fue crear el formulario con el asistente, agregué los 6 campos pero lo que hace es modificarme el registro directamente y yo no quiero eso, en dado caso me gustaría saber cual es el código del cuadro buscar que viene en la parte de hasta abajo en VISTA FORMULARIO, donde uno introduce el elemento a buscar y le arroja los resultados en los combobox.
Muchas gracias.
1

1 Respuesta

566.600 pts. Desarrollador de aplicaciones en plataforma
En VB al llenar un ComboBox existe una propiedad ItemData en la cual uno coloca los Id o códigos de los textos a mostrar en el combobox
Aqui tienes un ejemplo: http://www.vb6.us/tutorials/visual-basic-combo-box-tutorial
No estoy seguro que esto sea válido para access que es en lo que tu realmente estras progarmando, no en VB6.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas