VB6 y ListView

Expertos, Reciban mi saludo y a la vez felicitarles por esta labor que están realizando.
Mi consulta:
En VB6, ¿cómo puedo mostrar campos de varias tablas relacionadas por al menos uno de ellos, en un listview?

1 respuesta

Respuesta
Public Sub Conectar()
Dim X As Object
Set Cn = New ADODB.Connection
With Cn
.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sA;pWD=sa;Initial Catalog=NOMBREDELABASEDEDATOS"
.Open
End With
End Sub
Sub AccesoTabla(Rs As ADODB.Recordset, Tabla As String)
Conectar
Set Rs = New ADODB.Recordset
With Rs
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenDynamic
.LockType = adLockOptimistic
.Open Tabla, Cn
End With
End Sub
En el Formulario
General Declaraciones
Private RsListado as adodc.recordset
en Form LoAD
Accesotabla(RsListado, " Escribe la consulta completa o solo puedes poner una variable donde se encuentre
todo el Select para tu listado")
Sub LlenarListview
While RsListado.EOF = False
Set LST = ListView1.ListItems.Add(, , RsListado!Campo1)
LST.SubItems(1) = RsListado!Campo2
LST.SubItems(2) = RsListado!Campo3
LST.SubItems(3) = RsListado!Campo4
LST.SubItems(4) = RsListado!Campo5
RsListado.MoveNext
End Sub
El codigo es Personal, creo que  te servira mucho
[email protected]
Enviame un mail si deseas, estas en problemas o deseas cosas puntuales.
No te olvides de los puntos :d
Luis mucho te agradezco la facilitación de este código. No te aclare que estoy desarrollando el proyecto en Access. Hice los ajustes y todo OK.