Ejecutar exe desde aspnet visual

Tengo una aplicación hecha en visual studio 2005 sobre aspnet y montada en un iis local y simplemente necesito que al pulsar en un botón de esa aplicación se ejecute un programa de mi pc .exe
Ahora mismo lo he conseguido desde el depurador de Visual y funciona perfectamente, pero desde mi localhost del iis no. El programa aparece como ejecutándose en el administrador de tareas -> procesos, pero no me aparece nada en pantalla, ¿qué puede ser?
Este es el código que utilizo
x = Shell("C:\carpeta\archivo.exe", AppWinStyle.NormalFocus)

2 respuestas

Respuesta
Lo primero, disculpa el retraso que he estado unos días fuera sin internet.
Eso es un problema de seguridad. Para el IIS no existe nada que no esté en 'sus' directorios. Si no cualquiera podría entrar en tu máquina y romperla.
Deberías poner el .exe en un directorio vitual 'dentro' del IIS y configurar los parámetros de seguridad para quien lo puede ejecutar, etc..
Hola, lo primero muchas gracias
Te refieres a que lleve el archivo a la misma ubicación de la aplicación, es decir, C:\InetPub\wwwroot\carpeta1 o en otro directorio virtual aparte.
El archivo .exe tiene todos los permisos para TODOS los usuarios, osea que no debería haber problema en eso,
Gracias
A eso me refiero, debe estar dentro del --- carpeta1. si no el IIS no lo 've'
De todas formas el tema de permisos en el IIS a veces hace cosas raras haz un par de pruebas.
Respuesta
Para ejecutar una aplicación desde ASP .Net por ejemplo el bloc de notas, puedes usar process, por ejemplo:
Process.Start("notepad.exe");
debes de importar el NameSpace System. Diagnostica, por lo tanto debes de incluir en el código:
using System.Diagnostics;