Saltar entre textbox con ENTER

Quiero configurar la tecla enter para que me funciones en un formulario. Organizadmante,, es decir que cuando yo quiera pasara a otro textox de enter y este me pasa al textbox previamente establecido..
Ej, estoy en tel textbox1 doy enter y paso al textbox2.. Doy enter y paso al textbox4 de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Debe hacer lo siguiente :
1 - Colocar igual a True la propiedad KeyPreview del formulario :
                  KeyPreview = True
2 - En el evento KeyPress del formulario colocar el siguiente código para que al presionar Enter el sistema responda como si se hubiese presionado la tecla de Tabulación.
Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = 13 Then
       SendKeys "{TAB}", True
    End If
End Sub
El orden de desplazamiento es de acuerdo a la propiedad Tabindex de los Textbox.
Suerte !
Respuesta

Es más de fácil. Simplemente en el panel de propiedades, se le cambia el valor de Tabindex a cada Textbox, según el orden que necesitemos. Es decir, te posicionas en cada Textbox y en propiedades le colocas el número del orden que necesitas. Por ejemplo: textbox de Nombre, Tabindex va un 1, textbox de Apellido, va un 2 y así sucesivamente según la necesidad. Al ejecutar el formulario y dar enter luego de digitar la información de un Textbox, el cursor se moverá entre los textbox, según el orden asignado a los tabindex de los mismos.