¿Cómo cerrar un libro abierto por otro usuario?

En Access se como hacerlo, pero en excel no tengo ni idea. Me explico:
Tengo varios archivos de excel en una red corporativa, por código, las hojas se bloquean o desbloquean según quien sea el usuario. Lo que necesito es poder cerrar el libro que esta abierto por otro usuario.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes programar una macro con el siguiente código:
Public Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" _
                       (ByVal lpszClassName As String, ByVal lpszWindow As String) As Long
If FindWindow(vbNullString, "Registro y Control de Basculas") Then
Aquí cierra el programa
Ahí un ejemplo completo en la página del guille www.elguille.info
En la página del Guille no he encontrado lo que busco. Voy a probar lo que tú me comentas y en cuanto lo haga te contesto. Muchas gracias.
Oks busca información sobre las funciones Api's de windows ahí exite una que no tengo a la mano donde puedes cerrar el programa vía dos