Descargar Objetos

Estoy haciendo una aplicación para el departamento comercial de la empresa en la que estoy haciendo prácticas. En esta aplicación creo objetos en tiempo de ejecución, y cuando quiero descargarlos con unload, me da un error 365 (dice que no se puede descargar en este contexto).
También te agradecería si supieras algún sitio donde me pueda descargar la colección MSDN de visual basic 6.0, que la he buscado por Internet y no la encuentro.
A continuación te mando el código del programa donde da el error:
Private Sub Form_Resize()
Dim i As Integer
For i = NumLineas To 2 Step -1
'Aqui es donde da el error
Unload LblAmperios(i)
Unload LblWatios(i)
Next
NumLineas = 1
For i = 2 To NumSistemas
Colocar_Grupo (i)
Next
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a las librerías... no tengo mucha idea si las puedes conseguir, no son gratuitas...
Por el problema en cuestión. Has lo siguiente
For i = NumLineas To 2 Step -1
LblAmperios(i)=Nothing
LblWatios(i)=Nothing
Next