Copiar registro de una tabla a otra vb6 y access

Tengo un problema con una aplicación vb6.0 y access 2007, tengo 2 tablas una llamada captura y otra requisicion, t tengo 2 formularios uno en el que veo los registros de la tabla captura hago todo lo necesario con los rehistro, guardar, modificar, buscar etc, y en el formulario requisiciones veo los registros que tengo en la tabla requsicion, en la cual solo puedo modificar y/agregar algunos campos.
Y tengo 2 datagrid en el formulario de requisiones, uno enlazado a la tabla captura y el otro a la tabla requ, mi problema es que quiero elegir registros de cada uno de las tablas ya sea por medio del grid o trate de hacerlos por medio de listas y guardarlo en otra tabla llamada autoriza
mi conexion la ago atravez de adodc
Espero me pueda ayudar ya que no veo como hacerlo y me se me termina el tiempo para entregarlo

1 Respuesta

Respuesta
Debes abrir otra conexión con adodb, siu usaras código ado fuera más sencillo, en esta nueva conexión con el control haces las inserciones que deseas a la nueva tabla tomando los datos de elas grillas.
Seria tan amable de explicarme con un poco más de detalle, ya que la conexión ya la tengo
Creas una nueva conexión que ya la tienes,
Creas tu objeto de manejo de datos (que yo no manejo y no lo recomiendo), y en ese objeto haces un AddNew, llenas las propiedades y luego un .Update
Que tal gracias por las respuestas aunque un no entiendo muy bien, si me pudiera a lo mejor dar una sugerencia de como hacerlo de la forma que usted recomienda y que al parecer es más fácil, no soy muy hábil con esto, y si hay alguna forma mejor y más facl y rápida se agradece la información
EN la página del guille hay un curso de vb6 en español, te lo recomiendo revisa en www.elguille.info