Ventana seleccionadora de archivos (para abrirlos) en

Q mass
Bn mira me gustaria q me ayudaras con este problemita... Hace tiempo cuando investigaba como hacer para usar un .txt en un textbox me tope con un codigo q abre una ventana (como cuando estas en Work y le das abrir archivo para selecionar otro y abrilo)...
Bn me gustaria saver como hago esa ventanita de abrir archivos pero para usarla con imagenes...

1 respuesta

Respuesta
¿Vos quieres que solo cuando te aparezca la venta de abrir te aparezca imágenes? ¿
Pero de que tipo jpg, gif etc. porque tienes que indicar que es lo que quieres que te abra.
Decime y te lo paso
saludos
leandro
Ok... cierto que hay que colocar la extensión...
ps imagenes qse puedan examinar de cualquier directorio como Mis imagenes por ejemplo y que sean preferiblemente .jpg
Tienes que usar el componente command dialog nombre del ejemplo (CD1)
Para buscar así
CD1.CancelError = True
CD1.Filter = "All Files (*.*)|*.*|Archivo de Texto (*.jpg)|*.jpg"
   CD1.FilterIndex = 2
    CD1.InitDir = gBkupRstrFilePath
    CD1.DefaultExt = "txt"
    CD1.DialogTitle = "Nombre del Archivo:"
    CD1.Action = 1
NombreArchivo = CD1.FileName
Esperaaa... no estoy tan avanzado como tu así que vamos suave sino te molesta...
Por favor explicame en que consiste y como se usa eso de "el componente command dialog" y lo de "CD1"
saludos...(:
tenes que agregar un componente al form.
Commanddialog es = CD1, le cambie el nombre sino te queda imposible para programar.
Solo tienes que meter el código en el evento load del form y ves como funciona, después lo pones donde quieras.
Busca un poco de ayuda sobre que es el componente commanddialog que por acá es demasiada info para pasarte
saludos
lea
Je je.. si con algo de lectura y con el código que me distes le hice unas pequeñas modificaciones y ya esta funcionando, solo que utilice el OpenFileDialog... muchar gracias