¿Mover Archivo txt?

Necesito mover un archivo ... El modo parche que tengo de hacer es :
FileCopy (File_Origen ,  File_Destino)
Kill(File_Origen)
El problema es que al copiar, si el archivo es muy grande se demora al igual que hacerlo manualmente. En cambio si haces un cortar de forma manual y pegar en el destino no se demora nada. ¿La pregunta es Como puedo hacer el Cortar de un Archivo?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la instrucción "Name", ésta te permite cambiar el nombre de un archivo, directorio o carpeta.
Por ejemplo, la siguiente instrucción mueve el archivo "mi ejemplo.txt" de su ubicación original, la unidad C, a una subcarpeta llamada "Otra carpeta".
Name "c:\mi ejemplo.txt" As "C:\Otra carpeta\mi ejemplo.txt"