Macro Copiar Pegar Archivos

Nuevamente recurre a su todopoderosa experiencia y sabiduría para resolver una duda de macros de excel.
Estoy tratando de realizar una macro que me copie unos arhcivos de una ruta a otra, es decir:
Tengo los archivos ejemplo.xls, prueba.txt, guía.ppt en C:\documentos.
Copiarlos a D:\documentos antiguos.
No se si eso se pueda realizar, he intentado varias cosas pero no me han resultado muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta simple macro de abajo hace lo que pides.
Saludos
Angel
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sub CopiaFichero()
       CarpetaOrigen = "C:\documentos"
       CarpetaDestino = "D:\documentos antiguos"
       Fichero1 = "ejemplo.xls"
       Fichero2 = "prueba.txt"
       Fichero3 = "guia.ppt"
       FileCopy CarpetaOrigen + "\" + Fichero1, FicheroDestino + "\" + Fichero1
       FileCopy CarpetaOrigen + "\" + Fichero2, FicheroDestino + "\" + Fichero2
       FileCopy CarpetaOrigen + "\" + Fichero3, FicheroDestino + "\" + Fichero3
End Sub
Excelente, me funciona correctamente pero seria lo mismo para borrar los archivos de la carpeta en ves de copiarlos, es decir seria con FileDelete.?
En ese caso utiliza kill para borrarlos una vez copiados:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sub CopiaFichero()
       CarpetaOrigen = "C:\documentos"
       CarpetaDestino = "D:\documentos antiguos"
       Fichero1 = "ejemplo.xls"
       Fichero2 = "prueba.txt"
       Fichero3 = "guia.ppt"
       FileCopy CarpetaOrigen + "\" + Fichero1, FicheroDestino + "\" + Fichero1
       FileCopy CarpetaOrigen + "\" + Fichero2, FicheroDestino + "\" + Fichero2
       FileCopy CarpetaOrigen + "\" + Fichero3, FicheroDestino + "\" + Fichero3
       Kill CarpetaOrigen + "\" + Fichero1
       Kill CarpetaOrigen + "\" + Fichero2
       Kill CarpetaOrigen + "\" + Fichero3
End Sub

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si consideras que ya está resuelta tut duda.