Usar Pkzip desde visual basic

Tengo una base en access la cual en código de visual basic mando a ejecutar por medio de shell el programa winzip para encriptar un archivo con el siguiente código :
Shell("C:\Archivos de programa\Winzip\WINZIP32.exe -a -sEAEUFD08 C:\Zip3\CARATULA_AUTORIZACION.ZIP C:\Not3\*.*", vbMaximizedFocus)
Lo cual me funciona a la perfección... Pero me cambiaron el windows xp que tenia por vista y en este windows trae el PKZIP en vez del WINZIP, busque usar el PKZIP como lo hice con el WINZIP pero me manda varios errores, revisando las respuestas de la página encontré que diste una solución aproximada a lo que necesito no se si seria posible que me orientaras...
Respuesta
No se si esto se pueda hacer desde access que es donde tu trabajas, pero si puedes agregar una librería o referencia a una librería zlib que se encarga de hacer lo mismo que winzip.