Pasar datos de un textbox a otro textbox

Quiero saber como se pasan datos de un textbox a otro.
Yo he creado un formulario en el que he creado varios textbox, para el nombre y el apellido(por ejemplo), y quiero que en otro formulario diferente me aparezca estos datos en otro textbox sin necesidad de volverlos a introducir.

1 Respuesta

Respuesta
No dices que versión de visual usas, por lo que entiendo que es la VB 6.0. En el "evento" que quieras que se traspasen los datos al otro textbox simplemente iguala ambos textbox.
Por ej. si quieres que al salir del foco del primer textbox copie al otro haz lo siguiente
Private Sub txtTexBox1_LostFocus()
          txtTexBox2.text = txtTexBox1.text
End Sub
Donde txtTextbox1 es el nombre del textbox donde escribes y txtTextbox2 el que quieres que tenga los datos.
Por la pregunta que haces supongo que estás empezando, te aconsejo eches un vistazo a esta web http://www.elguille.info/vb/vb6/INDICE.HTM