Duda con uso de Textbox

Espero te encuentres bien, mira tengo otra duda en visual basic 6.0, quiero que en un textbox se despliegue un resultado, al multiplicar dos valores en otros dos textbox.
Ya realice barios códigos pero no me funcionan, solo poniendo un botón es como lo logro, pero no quiero poner botón quiero que el resultado se despliegue automáticamente al ingresar los datos en los dos textbox donde se haga la multiplicación.
Ya me leí el apartado del textbox del libro de oro de VB 6.0 pero no le entendí muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero estoy acupado con la oficina, aquí te dejo el código, tres textbox, donde el tercero muestra el resultado de multiplicar el primero por el segundo, al momento de presionar ENTER en el segundo textbox:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = Asc(Chr(13)) Then
        Text2.SetFocus
    End If
End Sub
Private Sub Text2_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = Asc(Chr(13)) Then
        Text3.SetFocus
        Text3.Text = Text1.Text * Text2.Text
    End If
End Sub