Error user-defined type not defined

Estoy aprendiendo Visual Basic 6 y al copiar un código del libro que estoy estudiando y querer ejecutar la forma me sale error user-defined type not defined en la primera linea.
Elo código es este, y la linea que marca el error la subrrayo
Las primeras dos lineas están en General --- Declarations
Dim cn As New ADODB.Connection 'Creamos el objeto Connection.
Dim rs As New ADODB.Recordset 'Creamos el objeto Recordset.
Private Sub cmdMostrar_Click()
'Abrimos la base de datos "agenda.mdb".
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=c:\BORRAR\PRACTICAS\agenda.mdb"
rs.Source = "contactos" 'Especificamos la fuente de datos. En este caso la tabla "contactos".
rs.CursorType = adOpenKeyset 'Definimos el tipo de cursor.
rs.LockType = adLockOptimistic 'Definimos el tipo de bloqueo.
Rs. Open "select * from contactos", cn 'Abrimos el Recordset y lo llenamos con una consulta SQL.
rs.MoveFirst 'Nos posicionamos en el primer registro del Recordset.
Do Until rs.EOF 'Repite hasta que se lea todo el Recordset.
List1.AddItem rs.Fields("nombre") & " " & rs.Fields("apellido") & " " & rs.Fields("telefono") & " " _
& rs.Fields("direccion") & " " & rs.Fields("correo")
rs.MoveNext 'Nos movemos al siguiente registro.
Loop
End Sub
Ojala me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Debes asociar o agregar esa referencia al proyecto, clic derecho en el nombre dle proyecto y agregar referencia, buscas esa referencia en la lista la seleccionas y le das Ok.