Abrir exe desde visual basic

Como hago para que al seleccionar un archivo ejecutable seleccionado en un list box se ejecute al hacer click en un commam button.
Respuesta
Sigue estos pasos.
1.- Adjudica como valor de una variable alfanumérica la ruta completa del EXECUTABLE)
Por ejemplo
A$="C:\Directorio\" + List1.text
2.- Llama al ejecutable con la instrucción SHELL.
Shell(Variable, estiloDeVentana])
Por ejemplo:
Shell(A$,3)
La sintaxis de la función Shell tiene estas partes de argumento con nombre:
Parte Descripción
Variable:
Unidad de disco, Directorio o carpeta y el Nombre del programa que quieres ejecutar y cualquier argumentos o conmutadores (switches) de línea de comando requeridos; puede incluir
EstiloDeVentana:
El número correspondiente al estilo de la ventana en la cual se va a ejecutar el programa. En Microsoft Windows, si se omite estiloDeVentana, el programa se inicia minimizado con enfoque.
EstiloDeVentana tiene estos valores:
Valor Descripción
0 Se oculta la ventana y se pasa el foco a la ventana oculta.
1 La ventana recupera el foco y vuelve a su posición y tamaño original.
2 La ventana se muestra como un icono con foco.
3 La ventana se maximiza con foco.
4 La ventana vuelve al tamaño y posición más recientes. La ventana activa actual permanece activa.
6 La ventana se muestra como un icono. La ventana activa actual permanece activa.
Espero haberte sido útil
Tu amigo
Coctel