Comando para Explorar CD/DVD

He realizado un menú de instalación muy sencillo desde un programa comercial que simplemente ejecuta un exe al pulsar el botón asociado a cada aplicación.
Necesitaría añadir otro botón más que permitiera explorar el CD para ver su contenido.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones:
Shell "explorer.exe " & CurDir$()
o
VentanaCD_DVD = Shell("explorer.exe " & CurDir$(), VBMaximizedFocus)
Esta segunda opción te permite indicar como visualizar la ventana, por ejemplo, vbHide (oculta), vbMaximizedFocus (maximizada y que tenga el foco), vbNormalFocus (tamaño normal, como cuando presionas el botón restablecer del menu contextual de cualquier ventana de windows, ademas de que la ventana tendría el foco), etc