Exportar datos de Access a Excel con formato estable

Espero que puedas ayudarme porque estoy muy perdida, necesito exportar una consulta desde Access a Excel (eso ya lo tengo) pero manteniendo un formato predefinido en el Excel y que no cambie, independientemente de los datos que se exporten (definir en qué celda va cada dato, poder enmarcar tres tablas en la hoja excel y con las filas de los enunciados en gris). No se si es posible hacer todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el objeto ApplicationExcel o ExcelApplication, no estoy seguro, desde tu programa en access y ais lo puedes hacer.
Creo recordarq ue ese objeto te da opción de la hoja, y de la celda diciéndole las coordenadas. Con eso tienes la ubicaciond e una celda, luego es utilizar la propiedad de formato para hacer lo que ue quieres.