Como saber la posición del cursor de word desde vb6

Quisiera ayuda para saber la ubicación del cursor en una página de word (linea en la que se encuentra ubicado o a que cm esta del borde superior de la página) desde vb6, es para determinar que un párrafo que necesito no me quede en páginas diferentes..

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no estoy mal esa información te la da el mismo objeto de word con el que estas trabajando, solo es leer esas propiedades o ejecutar ese método desde VB6, no se decirte exactamente cual es la propiedad, pero recuerdo que eso se podía hacer.