Generar reportes en Word con la ayuda de visual

A todos los expertos de Visual Basic, estoy tratando de generar un reporte en word, con la yuda de visual basic, debe permitirme realizar querys complejos y vaciar este resultado en un documento formateado en word. Si tienes algún ejemplo que me pueda servir.

1 Respuesta

Respuesta
La utilización de la aplicación Word para poder volcar nuestra información en un documento word es algo muy interesante, yo tengo un programilla del que he sacado estas funciones para escribir datos desde vb6 a word, espero que te sean útiles, si no, ya sabes, pregunta lo que quieras estaré gustoso de contestarte.
Saludos.
Sub crear_objeto_word()
'Creamos el objeto Word
Set ApWord = CreateObject("Word.Application")
'Definimos el documento
Set Apdoc = ApWord.Application.Documents
ApWord.Application.Documents.Add
ApWord.Visible = True 'AKI INDICAMOS SI SE VE LA APLICACION O NO
'Definimos el tipo de letra a usar
ApWord.Selection.Font.Name = "Courier New"
ApWord.Selection.Font.Size = 18
'He indicamos si la queremos en negrilla
ApWord.selection.Font.Bold = 9999998
'Establecemos la alineación del parrafo
ApWord.Selection.ParagraphFormat.Alignment = 1 'centrado
'Escribimos algo de texto
ApWord.Selection.TypeText ("Texto")
ApWord.Selection.TypeParagraph
ApWord.Selection.TypeText ("")
ApWord.Selection.TypeParagraph
ApWord.Selection.Font.Size = 8
ApWord.Selection.ParagraphFormat.Alignment = wdAlignParagraphJustify
ApWord.Selection.TypeParagraph
'Al ponerlo otra vez quitamos la negrilla
ApWord.selection.Font.Bold = 9999998
End Sub