Posición del cursor en un RichTextBox

Lo que quiero hacer es lo que hace visual basic cuando aparece la lista de tipos de variables, por ejemplo.
Esta lista quiero que aparezca cuando pulso espacio.
La pregunta es como sé las posiciones top y left para asignárselas al listbox que tiene que aparecer en la posición del cursor.
¿Hay algo que me diga las coordenadas donde se encuentra el cursor escribiendo?

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podes determinar la posición en base a la ubicación del control que tiene el foco utilizando el truco de ir guardando la posición Top y Left del control a medida que te posicionas en cada control o intentar determinarlo en base a un método del formulario (creo) o de la colección de controles dentro de un formulario que te devuelve el control activo (activecontrol - creo).
Si con esto podes obtener la coordenada POR la que te faltaría es la Y por lo que me imagino que podrías jugar con la propiedad SelLength para determinar cuanto más de defasa el curso con respecto a la posición inicial o sea la posición left del control.