Cambio de nombre un formulario con botón

¿He hecho mal la pregunta o es porque no se puede cambiar el nombre de un formulario desde un botón?

1 respuesta

Respuesta
El nombre del Formulario es una propiedad editable solo en tiempo de diseño, por lo que no puedes modificar el nombre del formulario en tiempo de ejecución con la siguiente orden:
Private Sub Command1_Click()
      form1.name = "LO QUE QUIERAS"
End Sub
eso está mal, otra cosa es el CAPTION (Titulo de la ventana) que sí se puede cambiar.
Una solución a lo que quieres sería crear una instancia nueva al formulario, te explico como se haría:
Imagina que tienes un FORM1 y un FORM2 y quieres que al pulsar un command en el form1 muestre el form2, pero no quieres llamarlo como form2, sino como NuevoForm.
Privatate Sub Command1_Click()
        dim NuevoForm as Form
        set NuevoForm = New Form2
        NuevoForm.Show
End Sub
No olvides vaciar la instancia al NuevoForm en el evento Unload del formulario desde el que lo llamaste (Form1) de esta manera:
set NuevoForm = Nothing