Ejecutar dos formularios al mismo tiempo

Sabes estoy creando un conjunto de formularios (Form1; form2... Form9)(no MDI) y ahora quiero que al ejecutar por ejemplo el Form1; se ejecute el Form1 y el form2 al mismo tiempo; luego el form2 después de presionar un botón de orden debe volver el enfoque al Form1; creo que me explico, haber si me das alguna idea de como hacerlo; ya prove con load; initializate; gotfocus y nada... Te estaré agradecido mi hermano..

1 Respuesta

Respuesta
lanzas el primer formulario, luego en el evento load de la forma lanzas el segundo formulario: from2.show
Justamente lo he probado así como me explicas; de ejecutarse se ejecutan los dos, pero en el orden de: primero el form1(que esta activo) y luego el form2(que esta en la parte atrás del form1) lo que deseo es que el Form2 sea el que este primero. Gracias
entonces lanza primero e l form2 y desde el load de este el form 1
Si ya me había dado cuenta; ya lo hice; de todas maneras gracias por la ayuda me sirvió de mucho, es que a veces cuando tas tanto rato programando hasta las cosas más fáciles se te va de la cabeza... saludos amigo y te estaré consultando cualquier duda gracias eh