Deshabilitar Ctrl-Alt-Supr

Hola.
Llevo tiempo intentando alguna forma de deshabilitar esas combinación de teclas en VB6. He logrado hacerlo detectando Ctr-Alt y a continuación presentando la pantalla de bloqueo de windows. Pero lo que me gustaría conseguir es detectar la combinación completa y que no responda windows.
Creo que se puede hacer interceptando un mensaje que se envía windows cuando detecta esa combinación de teclas. El siguiente link lo hace en delphi. ¿Se puede hacer en VB6?.
htt://delphi.jmrds.com/?q=node/4
Otra cosa:
¿Tiene algún código VB6 que detecte la URL actual de Mozilla?. Lo tengo para IE pero no para Mozilla.
Saludos y gracias.

2 respuestas

Respuesta
Nunca se me ocurrió el hacerlo, ve viendo esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;161133
Yo seguiré Buscando.
Respuesta
Sobre lo del Ctrol+Alt+Supr te aconsejo visites el siguiente vínculo:
Vínculo a Microsoft
Para lo segundo te pido me dejes un poco de más tiempo, aunque debo decir que no tengo mucho en estos momentos.
Otra cosa, perdona por atenderte tan tarde, pero tal y como te he comentado estoy algo liado y no dispongo de mucho tiempo.